• La comedia más taquillera del mundo se ha convertido ya en la número uno de la presente temporada teatral en Madrid
  • ¡Más de 65.000 espectadores en sus primeras 100 funciones!

Ganador del Premio Olivier a la mejor comedia entre muchos otros, este espectáculo es una mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes. “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” nos presenta a un grupo amateur de teatro en el estreno de su obra en la que, como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!. Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra las adversidades hasta la mismísima caída del telón, con unas consecuencias divertidísimas e irreparables.Aplaudida por más de 8 millones de espectadores desde su estreno en Londres (2012) y representa-da en más de 30 países hasta la fecha, “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” es actualmente la comedia de mayor éxito en el mundo.

LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” celebra sus 100 funciones esta semana y se prepara para seguir divirtiendo al público durante toda la temporada.

España se suma así a los más de 30 países donde ha triunfado, además de ganarlos premios teatrales más importantes del planetacomo el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros).

ELENCO: 

Héctor Carballo – Chris

Carla Postigo – Sandra

Carlos de Austria – Robert

Alejandro Vera – Dennis

Noelia Marió – Annie

David Ávila – Max

César Camino – Trevor

Felipe Ansola – Jonathan

Paula García Lara – Cover

Avelino Piedad – Cover

Angel Saavedra – Cover

Fael García – Cover

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here