'La madre que me parió'
  • El Teatro Fígaro acoge la obra dirigida por Gabriel Olivares hasta el 15 de octubre
  • El reparto está encabezado por Marisol Ayuso, Paula Prendes y Esperanza Pedreño

Las relaciones entre padres e hijos son complicadas y especiales. Desde la adolescencia los segundos se quejan de los primeros, de sus manías, de sus férreos controles sobre amigos, novios o novias, zonas de marcha, estudios o de su visión tan anticuada de la vida, la clásica frase de “son otros tiempos“. Sin embargo, ambas partes darían lo que fuera por la otra, y no consienten que nadie hable más de ellos, excepto ellos mismos. Esta relación tan enrevesada es el hilo conductor de La madre que me parió, la obra escrita por Ana Rivas y Helena Morales que estará en el Teatro Fígaro hasta el 15 de octubre.

La madre que me parióGabriel Olivares (Burundanga) es el encargado de dirigir el timón de una nave ocupada por siete mujeres frente a un único hombre. Marisol Ayuso (Aída), Juana Cordero (Camera Café), Alicia Garau (Amar en tiempos revueltos), Esperanza Pedreño (Camera Café), Paula Prendes (Fuga de cerebros 2), Aurora Sánchez (Ana y los 7) y Ana Villa (Amar en tiempos revueltos) son las siete féminas que protagonizan la obra frente a Diego París (Café solo o con ellas), el único hombre del reparto.

Tres amigas acuden a la boda de otra de ellas acompañadas de sus inseparables madres, debido a la gran amistad de largos años que las une. Pero a última hora surge un contratiempo: la novia no está convencida de casarse. Angustiada, pide ayuda a sus amigas, produciéndose una contradicción entre las opiniones de las madres y las hijas que pondrá de manifiesto la lejanía y cercanía entre madres e hijas.

¡Compre aquí sus entradas para ver La madre que me parió!


Información

Dejar respuesta