'La Vida Moderna'
  • El trío de humoristas regresa con sus monólogos a la sala madrileña el 18 de octubre
  • Entradas ya a la venta

Era el año 2014 cuando la Cadena Ser proponía al joven humorista David Broncano dirigir un programa de humor radiofónico durante el verano. Comenzaba así La Vida Moderna, un apartado especial perfecto para una época del año en la que la carga de noticias es menor y apetece reírse con chascarrillos varios. Así, el cómico extremeño se hacía acompañar de Quequé e Ignatius Farray con el cometido de rellenar las madrugadas estivales en España.

Sin embargo, para sorpresa de la emisora, el público se enamoró de La Vida Moderna, obligando a los tres presentadores a seguir acudiendo a los estudios de manera puntual de lunes a jueves de 1.30 a 2 de la madrugada. Ya han pasado tres temporadas y el éxito sigue in crescendo.

El programa, que también puede seguirse desde Youtube a partir de las 20 horas del mismo día de emisión, hace tiempo que decidió escapar de la pecera de grabación y conquistar nuevos horizontes. Así, salas y teatros de toda la geografía española han podido disfrutar de La Vida Moderna Live Show, un espectáculo que estará de nuevo el 18 de octubre en la sala Galileo Galilei de Madrid.

Quequé, Broncano e Ignatius prometen inundar de carcajadas la sala madrileña con un espectáculo en el que todo puede pasar, incluso que Ignatius Farray te chupe un pezón. Quedan avisados.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Quequé, Broncano e Ignatius!


Información

Dejar respuesta