• ‘Las Cosas Extraordinarias’ en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid
  •  Inma Cuevas, Leticia Dolera, Brays Efe y Pau Roca se alternarán el papel protagonista

A partir del 24 de marzo, Cuevas y Dolera se incorporan, junto a Pau Roca y Brays Efe, al elenco de actores que protagonizarán en el Lara esta comedia luminosa en forma de monólogo sobre las crisis personales y lo que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos. 

El montaje, producido por El Terrat Sixto Paz, actualmente lo protagoniza Pau Roca después de dos temporadas como cabeza de cartel en Barcelona y con algunas funciones en Madrid. Los relevos entre el actor y las dos actrices empezarán a finales de marzo, mientras que Brays Efe se sumará al reparto a mitades de mayo.

Anteriormente, Brays Efe -durante dos temporadas- y Leticia Dolera, en Madrid y Barcelona respectivamente, también han estado al frente de lo que ya se ha convertido en todo un fenómeno teatral a nivel mundial.

Más de 12.000 espectadores ya han podido disfrutar de ‘Las Cosas Extraordinarias’ en la íntima sala Lola Membrives del Teatro Lara y más de 25.000 lo han hecho por toda España. Además, la producción española también ha viajado a Colombia con Pau Roca.Otras ciudades y países como Edimburgo, Londres, Nueva York y Canadá, entre otros, también han podido disfrutar de este monólogo tan catártico escrito por el galardonado dramaturgo y director Duncan Macmillan.

Dónde: Teatro Lara, calle Corredera Baja de San Pablo 15, 28004-Madrid (Sala Lola Membrives)
Metro: Callao, Tribunal
Cuándo: a partir del 24 de marzo de 2020
Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here