'Hasta aquí hemos llegao'
  • El cómico leonés se acompaña de Sinacio y Sergio Olalla en el espectáculo Hasta aquí hemos llegao
  • La obra ha sido prorrogada hasta el 22 de abril

Es imposible no haber oído hablar nunca de Leo Harlem. Sólo se explica si eres habitante de otro planeta, y aún así es probable que su nombre haya atravesado el espacio hasta llegar a la otra punta del Universo. Leonardo González Féliz, más conocido como Leo Harlem, se ha ganado por méritos propios ser considerado como uno de los grandes cómicos españoles del momento.

'Hasta aquí hemos llegao'
‘Hasta aquí hemos llegao’

El leonés se ha metido en el bolsillo al público español gracias a sus actuaciones en programas como El Club del ChisteEl Club de la Comedia Zapeando y a obras como Hasta aquí hemos llegado, su última creación que estará hasta el 22 de abril en el Teatro Infanta Isabel tras su paso el pasado año por el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Pero Harlem no está sólo en el escenario, le acompañan otros dos grandes cómicos como son Sinacio (Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus) y Sergio Olalla (Cruz y Raya). Los tres son los únicos protagonistas de un espectáculo que, por encima de todo, asegura 90 minutos de carcajadas.

Hasta aquí hemos llegado cuenta a través de gags de humor lo que el público no ve de un espectáculo: la llamada del productor, el viaje en avión, la estancia en el camerino, el cátering… ¿serán amables famosos o irascibles estrellas? Para descubrirlo, en el Teatro Infanta Isabel hasta el 12 de marzo.

¡Compre aquí sus entradas para ver Hasta aquí hemos llegao!


Información

Dejar respuesta