'Lo Tuyo y Lo Mío'
  • El Teatro Príncipe Pío acoge desde el 19 de mayo el musical Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos
  • El espectáculo narra una relación de pareja a través de 75 grandes éxitos desde los 60′ hasta la actualidad

Todas las situaciones en la vida que podamos imaginarnos ya han sido incluidas en una canción: la soledad, el amor y el desamor, la traición, la violencia, la esperanza o la felicidad. Da lo mismo, piense cualquier otra y seguro que alguna melodía ya ha hablado de ella. Siendo esto así, ¿por qué no crear un musical que sólo transcurra a través de canciones? Esto es lo que debieron pensar los responsables de la compañía ConUnCantoEnLosDientes, creadores de Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos.

‘Lo tuyo y lo mío’

La comedia musical se traslada el 19 de mayo al Teatro Príncipe Pío tras su estancia en el Nuevo Teatro Alcalá desde enero y tras dos temporadas en el Pequeño Teatro Gran Vía asegurando carcajadas y diversión al respetable. Diana Roig, Mariola Peña y Manuel Ramos son los tres protagonistas de una obra dirigida y coreografiada por Joan Mª Segura i Bernadas.

Todo gira en torno a la relación de pareja entre un hombre y una mujer. Como en toda relación, esta también pasa por diferentes situaciones como la soledad, la pasión, el desencanto o los celos. Sin embargo, esta pareja no es del todo normal: narran sus vivencias a través de canciones. Raphael, Rocío Jurado, Marisol, Mocedades, Sergio Dalma, Mecano, Chenoa o Shakira son utilizados para expresar el devenir hilarante de la relación. Un recorrido por la historia de la música española desde los 60′ hasta la actualidad recomendado para toda la familia.

¡Compre aquí sus entradas para ver Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos!


Información

Dejar respuesta