'Mamma Mía!'
  • El afamado musical regresa a Madrid hasta el 11 de junio protagonizado por Nina
  • El Teatro Coliseum es el encargado de acoger la obra en su reapertura

26 de marzo de 1999. Interior. Noche. El Teatro Prince Edward del West End londinense acogía por primera vez una historia bautizada como Mamma Mía! y que iba a cambiar la historia de los musicales en todo el mundo. Los 1.600 espectadores presentes en el estreno quedaron maravillados del espectáculo escrito por Catherine Johnson, y no serían los únicos. Junto a ellos lo han hecho más de 60 millones de espectadores en todo el mundo, llegando a convertirse en uno de los musicales más representados y en el más longevo de la historia de España.

De 2004 a 2011 el Teatro Lope de Vega acogió ininterrumpidamente este fenómeno musical, y ahora regresa de nuevo encabezado por Nina. El 7 de marzo fue el día señalado para que Mamma Mía! volviera a conquistar Madrid con la reapertura, además, del Teatro Coliseum de la Gran Vía totalmente remodelado tras dos años cerrado al público.

‘Mamma Mía!’

La música de ABBA es el hilo conductor de una historia llevada al cine en 2008 y protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth. Ambientada en una bella isla griega, una joven está a punto de contraer matrimonio y quiere invitar a su padre a la ceremonia. Sin embargo, no sabe quien es su progenitor hasta que encuentra una carta de su madre con tres nombres de hombre que podrían serlo. Sophie decide invitar a los tres a la boda y descubrir realmente la verdad.

¡Compre aquí sus entradas para Mamma Mía!!


Información

  • Dónde: Teatro Coliseum, calle Gran Vía 78; 28013-Madrid
    • Metro: Plaza de España, Noviciado
  • Cuándo: Hasta el 11 de junio de 2017
    • Horario: Martes a jueves 20.30 horas; viernes y sábados 18 y 22 horas; domingos 18 horas
  • Precio: ¡Compre aquí sus entradas para Mamma Mía!!

Dejar respuesta