'Mi vida con Bruce'
  • El cómico y presentador estará en el Gran Teatro Príncipe Pío hasta el 29 de abril con el show Mi vida con Bruce
  • El espectáculo recorre las mejores canciones de The Boss en formato trío con guitarra, piano y violín

Si alguien con derecho a hablar de Bruce Springsteen es Manel Fuentes. El cómico y presentador lleva paseando su admiración hacia The Boss por toda la geografía española más de una década, en concreto desde que decidió formar una banda tributo bajo el título Spring’s Team. No contento con eso, Fuentes ha querido dar una vuelta más a su homenaje al de Nueva Jersey con un show en el que habla sobre el amor, el humor, el desamor y, en definitiva, sobre su vida con Bruce.

‘Mi vida con Bruce’

Así nace Mi vida con Bruce, un show que estará en Gran Teatro Príncipe Pío hasta el próximo 29 de abril. El espectáculo, bautizado también como Manual de autoayuda para hacer un trío, recorre las mejores canciones de Bruce Springsteen en un formato especial. Con una guitarra, un piano y un violín, por el escenario se suceden grandes canciones como “The River“, “Dancing in the Dark”, “Hungry Heart” o “Human Touch”, temas que forman parte de la Historia del Rock.

Mi vida con Bruce es un ejercicio de reflexión sobre el amor, la fama o el trabajo, además de una excelente oportunidad para los fans de Springsteen de escuchar en directo sus grandes canciones, o para aquellos que no hayan escuchado nada de él, rendirse a los pies de una de las voces del rock de las últimas décadas.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Manel Fuentes en Mi vida con Bruce!


Información

Dejar respuesta