'Menopause'
  • El Teatro Arlequín es el encargado de acoger la versión española de esta exitosa obra
  • Belinda Washington, Charo Reina, Marta Valverde y Edith Salazar forman el cuarteto de actrices

La menopausia es una época difícil para la mujer. Es un tiempo de cambio con el final de la etapa reproductiva y por tanto de la menstruación. Un proceso que afecta tanto psíquica como físicamente a quien lo produce, que tiene que aceptar que los años van pasando irremediablemente. Pero también es una época que puede conllevar felicidad y celebración. Si no lo cree, le invito a que se acerque al Teatro Arlequín y disfrute de Menopause, el musical de Broadway, una obra que estará en cartelera hasta el próximo 18 de diciembre.

'Menopause'
‘Menopause’

Belinda Washington, Charo Reina, Marta Valverde y Edith Salazar forman el cuarteto protagonista de este divertido musical. Parodiando éxitos de los años 60′, 70′ y 80′Menopause presenta a cuatro mujeres cuyo único lazo en común es un sujetador de la zona de oportunidades del centro comercial. Pero conforme avanza la trama se dan cuenta de que la vida no es muy diferente para ellas: calores sofocantes, cambios de humor, arrugas, falta de memoria y atracones de chocolate son sólo algunas de las cosas con las que las cuatro conviven habitualmente. Pero, ¿es eso malo?, ¿no es normal el paso del tiempo?

La chica de ayer“, “Mi gran noche“, “Good vibrations” o “Escuela de calor” forman parte de la veintena de canciones que sirven como hilo musical de un espectáculo que ya ha conquistado los escenario de países como Estados Unidos, Italia, Australia o Reino Unido.

¡Compre aquí sus entradas para ver Menopause, el musical de Broadway!


Información

Foto: Menopause, el musical de Broadway

Dejar respuesta