'Mongolia, el musical 2.0'
  • Darío Adanti y Eduardo Galán protagonizan la versión teatral de la revista satírica
  • El 7 de septiembre en los Teatros Luchana

Este 2017 se cumplen cinco años del inicio de una carrera humorística e irreverente llamada Mongolia. 2012 fue el inicio de la andadura periodística de la Revista Mongolia, una publicación satírica al estilo de El Jueves, La Codorniz o El Papus. Un lustro después, y encabezada por Darío Adanti y Edu Galán, la revista mensual se ha consolidado en el panorama editorial español con un humor alejado de lo políticamente correcto que desgrana en cada nueva edición la actualidad del mundo. Pero, además de hacerlo en papel, desde hace tres temporadas también lo hace subido a los escenarios con Mongolia, el musical 2.0.

‘Mongolia, el musical 2.0’

Ante todo es necesario aclarar algo: no hay ningún atisbo de música en el musical. Sobre las tablas dos nombres, Darío Adanti como Darío Adanti y Edu Galán como Edu Galán. Dos de los fundadores de la revista son los encargados de subirse al escenario para hacer reír al público con un humor sin límites no apto para personas impresionables.

Mongolia, el musical 2.0 es un espectáculo que desgrana la actualidad política del país cambiando el contenido en cada nueva entrega del show en función de las noticias que hayan sucedido esos días. Con este formato llevan tres temporadas recorriendo los teatros de toda España, entre ellos los Teatros Luchana de Madrid donde estará de nuevo el 7 de septiembre.

¡Compre aquí sus entradas para ver Mongolia, el musical 2.0!


Información

Dejar respuesta