'El cavernícola'
  • El monólogo cumple ya su octava temporada en cartelera
  • Se trata de una obra que ahonda sobre las diferencias y las características de los géneros masculino y femenino

El monólogo más longevo en la historia de Broadway. No es mala carta de presentación para una obra de teatro. Éste es uno de los récords de El cavernícola, comedia de Rob Becker que en Madrid alcanza su octava temporada en cartelera protagonizada por Nancho Novo.

'El Cavernícola'
‘El Cavernícola’

Más de 8 millones de espectadores en todo el mundo se han reído con este espectáculo teatral que habla en clave de humor sobre las diferencias entre los géneros masculino y femenino, y la relación que existe entre ambos. Alrededor de 30 países en más de 15 idiomas diferentes ya han podido comprobarlo.

Gallego de nacimiento y madrileño de adopación, Nancho Novo comenzó estudiando Medicina, aunque pronto llegó a la conclusión de que su destino estaba en la comedia. Ha hecho carrera tanto en el cine, como en la televisión y en el teatro, formando parte de películas como Los amantes del círculo polar (1998), o en series como El club de la comedia (1999-2001). Además, también ha escrito y dirigido varias obras de teatro, entre ellas Sombra de perro, protagonizada por José Coronado.

El cavernícola, premio Laurence Oliver a la mejor obra de entretenimiento en el año 2000, estará en el Teatro Arlequín hasta el próximo 6 de diciembre, prometiendo hora y media de carcajadas y miradas de complicidad entre ambos sexos.

¡Compre aquí sus entradas para ver El Cavernícola!


Información

 

Foto: El cavernícola

Dejar respuesta