'OhLaLa-Sexy-Crazy'
  • El Teatro de la Luz Philips Gran Vía acoge el espectáculo de las compañías Folies Bergère de París y el U Palatinu de Ajaccio desde el 6 de abril
  • Acróbatas, campeones del mundo de patinaje y bailarines españoles forman parte del show

No es de extrañar que las grandes compañías del mundo elijan Madrid para presentar sus nuevas propuestas. La ciudad vive enamorada del teatro, abarrotando cada función con el objetivo de divertirse y sumirse por unas horas en un mundo mágico. A todos estos pequeños universos que brinda la capital cada día se suma uno más, el propuesto por las compañías Folies Bergère de París y U Palatinu de Ajaccio con su espectáculo OhLaLa-Sexy-Crazy, que estará desde el 6 de abril en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Circo y cabaret se unen en una propuesta que ya ha conquistado Zurich y París antes de aterrizar en Madrid. El show, formado por los mejores acróbatas, campeones del mundo de patinaje y bailarines españoles, propone un viaje romántico, dramático y sensual influenciado por el ballet El lago de los cisnes y la oscarizada película Cisne negro.

‘OhLaLa-Sexy-Crazy’

Humor, sensualidad, amor, música en directo y coreografías inverosímiles son los ingredientes de un espectáculo que habla sobre la tentación y la pérdida de la inocencia. Con el cisne blanco como personaje protagonista, el espectador se verá imbuido durante algo más de dos horas por una historia que, a pesar de haberse representado a lo largo de toda la Historia, nunca deja de fascinar a todo aquel que la presencia.

¡Compre aquí sus entradas para ver OhLaLa-Sexy-Crazy!


Información

Dejar respuesta