Pedro Ruiz
  • El polifacético artista estará con su nuevo show del 14 de octubre al 9 de diciembre en el teatro madrileño
  • La obra estará en la capital cuatro únicas funciones del 9 al 30 de enero

Actor, escritor, presentador, locutor, director… todo ello y más es Pedro Ruiz, uno de los artistas más polifacéticos de nuestro país. Desde que comenzara su carrera en la radio con sólo 16 años el catalán no ha parado de trabajar en todos los medios posibles, haciéndose un hueco tanto en las ondas radiofónicas como en el cine, la televisión o el teatro. Es esta última disciplina la que ha elegido para regresar al trabajo con Confidencial un show único que llega al Teatro Amaya del 14 de octubre al 9 de diciembre.

Pedro Ruiz

Nueve únicas funciones tendrán lugar en el teatro madrileño de un espectáculo con música en directo, bailarinas, mimo, parodia y mucho humor. En él Ruiz narra anécdotas escondidas a través de sus propias canciones, parodias y poemas y promete ofrecer un show diferente cada noche.

Pedro Ruiz ha sido uno de los protagonistas de los medios de comunicación de las últimas décadas. La mayor parte de su carrera ha transcurrido como presentador tanto de radio como de televisión, con programas de la talla de Estudio Estadio, creado por él mismo, Como Pedro por su casa La noche abierta. En cine ha formado parte de películas como Moros y cristianos (1987), donde fue nominado al Goya como Mejor Actor de Reparto, o Proceso a ETA (1989). En cuanto al teatro, varias han sido las obras escritas y dirigidas por él mismo, entre las que destacan No estoy muerto, estoy en el… Escándalo en Palacio, además de Eterno, la última obra con la que visitó la capital hace algo más de un año.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Pedro Ruiz!


Información

 

Dejar respuesta