'Encerrona'
  • El actor regresa a Madrid el 1 de marzo con una de sus mejores interpretaciones
  • Encerrona es una reflexión sobre la vida cotidiana a través del humor de un bufón

Si por algo es conocido Pepe Viyuela es por su papel en Aída. El actor logroñés encarnó en la serie televisiva desde 2005 hasta 2014 el personaje de Chema, un tendero comprometido con la sociedad que intenta hacer del mundo un lugar mejor. La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2003) u Olmos y Robles son algunos de los títulos en los que también ha destacado Viyuela tanto en el cine como en la televisión. Pero hay otro ámbito en el que resalta su trabajo y las múltiples facetas en las que se desenvuelve: el teatro.

‘Encerrona’

Actor, payaso, humorista, poeta y filósofo. Todo esto es Pepe Viyuela y todas y cada una de estas profesiones quedan reflejadas en Encerrona, uno de sus mejores trabajos interpretativos que evoluciona año tras año y que ahora regresa a Madrid desde el 1 de marzo hasta el 28 de junio de la mano del Teatro Arlequín.

Elena González es la directora de un show protagonizado únicamente por Pepe Viyuela. El logroñés se pone en la piel de un payaso que llega involuntariamente al escenario y, por más que lo intenta, no puede escapar de él. Durante una hora y veinte minutos el bufón deberá entretener al público con la única ayuda de una guitarra, una silla, una escalera, un periódico y una chaqueta. A través de su actuación irá ahondando en los problemas cotidianos y provocará que el espectador se vea reflejado en el propio bufón. Una broma que se convertirá en nuestra propia vida. Una Encerrona.

¡Compre aquí sus entradas para ver Encerrona!


Información

Dejar respuesta