'Punto de partida. Por tí, Rocío'
  • El teatro madrileño presenta desde el 29 de septiembre hasta el 15 de octubre el musical Punto de Partida. Por tí, Rocío
  • Inés León encarna a la cantante española cuando se cumplen once años de su muerte

Si saliéramos a la calle a preguntar el nombre de la mejor cantante española de todos los tiempos, con total seguridad la mayoría de los viandantes pronunciaría uno por encima del resto: Rocío Jurado. La gaditana fue, sino la mejor, una de las mejores voces de la música de nuestro país y una de las más queridas por el público. Precisamente por esto su muerte supuso un varapalo para sus seguidores, que no esperaban una despedida tan temprana a los 59 años. Sus fans quedaron huérfanos al no poder volver a ver a “La más grande” encima de un escenario nunca más. Pero, ¿y si esto último no fuera del todo cierto?

'Punto de partida. Por tí, Rocío'
‘Punto de partida. Por tí, Rocío’

Como lo oyen: Rocío Jurado regresa a los escenarios. El Gran Teatro Príncipe Pío es el escenario donde tendrá lugar el sentido homenaje a la cantante cuando se cumplen once años de su muerte. Punto de Partida. Por tí, Rocío celebra su segunda temporada en el teatro madrileño desde el 29 de septiembre hasta el 15 de octubre. Una última función donde volver a disfrutar con las canciones de la gaditana.

Inés León es la encargada de representar este difícil papel. La actriz y cantante encarna a Rocío Jurado a través de sus grandes actuaciones poniendo la voz a canciones como “Que no daría yo“, “Como una ola” o “La Chipionera“. Madrid se prepara para el regreso de “La más grande”.

¡Compre aquí sus entradas para ver Punto de partida. Por tí, Rocío!


Información

Dejar respuesta