'Rocky Horror Madrid how'
  • El espectáculo estará el 31 de octubre en el Teatro Luna de Gymage con doble sesión
  • El show ha cumplido 12 años en escena este 2018

Más de cuatro décadas de éxito carga a sus espaldas Rocky Horror Show, la historia creada por Richard O’Brien en 1973. Tras su éxito en las tablas, en 1975 dio el salto a la gran pantalla para convertirse en una cinta de culto para toda una generación. Al mismo tiempo que alcanzaba el éxito cinematográfico, la historia siguió representándose en los teatros, algo que no ha dejado de hacer hasta nuestros días.

‘Rocky Horror Madrid Show’

Nuestro país fue uno de los que se sumaron a la moda Rocky Horror casi desde su estreno. Y es que tan sólo un año después del mismo la desaparecida Discoteca Cerebro presentaba la versión española de la historia a cargo de Gil Carretero y Teddy Bautista, y protagonizada por Mayra Gómez Kemp y Pedro Mari Sánchez. Desde entonces, muchas versiones se han subido a los escenarios de Madrid, pero ninguna como la que acoge el Teatro Luna del Gymage el día 31 de octubre en doble sesión, fecha por excelencia de celebración del show.

Rocky Horror Madrid Show celebra este 2018 sus primeros 12 años sobre las tablas llevando la fiebre del musical por toda la geografía española. Más de una década haciendo gritar, bailar, reír y desinhibirse a miles de espectadores desde Barcelona hasta Cádiz. El espectáculo gira en torno a la película Rocky Horror Show, que es proyectada en una gran pantalla al mismo tiempo que varios actores, caracterizados como los personajes, interpretan las coreografías de las canciones del largometraje.

En cuanto al argumento, este gira en torno a Brad y Janet, una pareja tradicional que sufre una avería en su coche y busca refugio en un misterioso castillo. Este está regentado por el Dr. Frank ‘N Furter, un personaje excéntrico que está a punto de dar vida a Rocky Horror, su creación masculina creada únicamente para dar placer sexual al doctor. Sexo, drogas y rock’n roll.


Información

  • Dónde: Teatro de la Luna Gymage, calle de la Luna 2; 28004-Madrid
    • Metro: Gran Vía, Plaza de España, Noviciado
  • Cuándo: 31 de octubre de 2018
  • Precio: 18 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here