'Rocky Horror Madrid Show'
  • El espectáculo estará en el Teatro del Arte de la mano de Dramakuin 
  • Última función de la temporada el 10 de junio

Más de cuatro décadas de éxito carga a sus espaldas Rocky Horror Show, la historia creada por Richard O’Brien en 1973. Tras su éxito en las tablas, en 1975 dio el salto a la gran pantalla para convertirse en una cinta de culto para toda una generación. Al mismo tiempo que alcanzaba el éxito cinematográfico, la historia siguió representándose en los teatros, algo que no ha dejado de hacer hasta nuestros días.

‘Rocky Horror Madrid Show’

Pero, además del famoso musical, desde hace tiempo en Madrid se lleva a cabo Rocky Horror Madrid Show, una proyección de la película muy especial. Mientras la cinta se va desarrollando en la gran pantalla, los actores de Dramakuin, caracterizados como los personajes reales, bailan e interpretan los números musicales del film basado en la historia de Richard O’Brien. El espectáculo podrá verse por última vez esta temporada el 10 de junio en el Teatro del Arte.

En cuanto al argumento, este gira en torno a Brad y Janet, una pareja tradicional que sufre una avería en su coche y busca refugio en un misterioso castillo. Este está regentado por el Dr. Frank ‘N Furter, un personaje excéntrico que está a punto de dar vida a Rocky Horror, su creación masculina creada únicamente para dar placer sexual al doctor. Sexo, drogas y rock’n roll.

¡Compre aquí sus entradas para ver Rocky Horror Madrid Show!


Información

Dejar respuesta