'En ocasiones veo a Umberto'
  • La comedia de Álvaro Carrero estará en el Teatro Muñoz Seca desde hasta el 29 de octubre
  • Virginia Muñoz, Mara Guil y el propio Carrero completan el reparto

El más allá siempre ha sido de gran interés para el ser humano. Evidentemente, la religión es uno de los principales ámbitos donde se presta atención a la vida después de la muerte, enfocando cada una de ellas un final diferente. Pero, religiones aparte, para el resto de mortales también suscita un elevado interés lo que los muertos puedan decirnos sobre su nuevo estado. De ahí la presencia de los médiums, o películas como El sexto sentido y Ghost. Es precisamente en estos tres pilares donde se sustenta En ocasiones veo a Umberto, la nueva comedia del Teatro Muñoz Seca que estará en cartel hasta el 29 de octubre.

Salva Reina (Señor, dame paciencia) es el protagonista y médium de una obra escrita y dirigida por Álvaro Carrero (La cena de los idiotas). Precisamente Carrero es uno de los integrantes del reparto, que se completa con la presencia de Virginia Muñoz (La extraña pareja) y Mara Guil (El camino de los ingleses). En ocasiones veo a Umberto llega a Madrid tras estrenarse el pasado octubre en el Teatro Alameda de Málaga.

‘En ocasiones veo a Umberto’

En cuanto al argumento, este comienza cuando Umberto celebra un gol de su Málaga. No sólo significa que gana su equipo, también es el gol que cierra una brillante quiniela premiada. Por desgracia, al mismo tiempo que grita de alegría su corazón deja de latir sin despedirse siquiera de su mujer. Esta, acompañado de una amiga, decide llamar a un médium para poder hablar por última vez con su marido. Amistad, familia, desengaño y diversión deambulan desde ese mismo instante por el escenario.

¡Compre aquí sus entradas para ver En ocasiones veo a Umberto!


Información

Dejar respuesta