'Sombras'
  • La gaditana estará presentando su último espectáculo en el Teatro Nuevo Apolo del 11 al 15 de julio
  • Las representaciones servirán de preludio a la temporada del espectáculo en la capital 
  • La obra homenajea al Ballet Flamenco Sara Baras en su vigésimo aniversario

No queda prácticamente rincón del mundo que no haya acogido en su seno a Voces, el antepenúltimo espectáculo de la bailaora Sara Baras. Desde su estreno en el Teatro de Champs Elysees de París el 22 de diciembre de 2014 la gaditana no ha dejado de viajar por el mundo enseñando su arte en países como Estados Unidos, Japón, Turquía, Reino Unido, Italia o España.

En nuestro país, la Granja de San Ildefonso y Barcelona habían sido los dos únicos lugares privilegiados con la presencia de la de San Fernando. Hasta febrero de 2017, fecha del estreno de Voces en el Teatro Nuevo Apolo. Con Voces se produjo la última aparición de la gaditana en la capital, un hecho que llegará a su fin del 11 al 15 de julio en el propio Teatro Nuevo Apolo. Este será el escenario donde pueda verse Sombras, el nuevo espectáculo de la bailaora.

Cinco únicas funciones han sido las programadas para poder disfrutar la obra en Madrid, aunque esto sólo es un preludio, ya que está previsto que el show regrese a la capital en las próximas fechas para quedarse durante un tiempo.

‘Sombras’

Pocos nombres hay en el mundo del baile flamenco tan reconocidos como Sara Baras. La coreógrafa ha dedicado su vida entera a esta disciplina, creando incluso su propia compañía con la que lleva actuando y creando espectáculos desde 1999. Sombras homenajea precisamente a esta compañía en el vigésimo aniversario de su nacimiento utilizando La Farruca, el baile de Sara Baras, como hilo conductor. José Serrano es el artista invitado de una obra dirigida por Keko Baldomero.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here