Sara Baras
  • La gaditana estará presentando su último espectáculo en el Teatro Nuevo Apolo desde el 23 de febrero
  • La obra rinde homenaje a figuras del flamenco como Camarón, Enrique Morente o Paco de Lucía

No queda prácticamente rincón del mundo que no haya acogido en su seno a Voces, el último espectáculo de la “bailaora” Sara Baras. Desde su estreno en el Teatro de Champs Elysees de París el 22 de diciembre de 2014 la gaditana no ha dejado de viajar por el mundo enseñando su arte en países como Estados Unidos, Japón, Turquía, Reino Unido, Italia o España.

Sara Baras
Sara Baras

En nuestro país, la Granja de San Ildefonso y Barcelona han sido los dos únicos lugares privilegiados con la presencia de la de San Fernando. Hasta ahora. La capital no podía quedarse sin ver en directo la obra flamenca, un despropósito que llegará a su fin a partir del 23 de febrero, fecha del estreno de Voces en el Teatro Nuevo Apolo.

Pocos nombres hay en el mundo del baile flamenco tan reconocidos como Sara Baras. La coreógrafa ha dedicado su vida entera a esta disciplina, creando incluso su propia compañía con la que lleva actuando y creando espectáculos desde 1999. Voces es su última y novena obra flamenca tipo concierto en la que homenajea a grandes figuras del flamenco como Enrique Morente, Camarón, Paco de Lucía, Antonio Gades, Carmen Amaya y Moraíto. Con sus retratos presentes en el decorado del escenario, Baras muestra la influencia que han dejado en ella a través del baile y la presencia de José Serrano, Keko Baldomero y las colaboraciones de Chaboli, Carlos Herrera y Sergio Monroy.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Sara Baras en Voces!


Información

Dejar respuesta