'Sueño de una noche de verano'
  • La comedia del dramaturgo inglés estará en el Teatro Príncipe Gran Vía prorrogada hasta el 11 de noviembre
  • The Stage Company es la productora encargada de traer a la capital un musical que ya ha triunfado en Buenos Aires
  • 14 intérpretes y una banda en directo son los protagonistas de la comedia más reconocida de El Bardo

No hay año que pase sin que algún teatro madrileño acoja la representación de una de las muchas obras que William Shakespeare escribió en vida. El dramaturgo inglés es una figura imprescindible de la Historia del Teatro, y por ello la elección de alguna de sus piezas por parte de las compañías teatrales es un hecho habitual. Sin ir más lejos, hasta el pasado 2 de septiembre el Teatro Bellas Artes acogió la representación de Medida por medida. Pero ahí no queda el Shakespeare madrileño, ya que dos días más tarde fue el turno de Sueño de una noche de verano.

‘Sueño de una noche de verano’

El 4 de septiembre fue el día fijado para que llegara a Madrid la comedia más famosa de El Bardo, que habitará en el interior del Teatro Príncipe Gran Vía hasta el 11 de noviembre. The Stage Company es la productora encargada de llevar a escena un musical que aterriza en la capital tras arrasar en el Teatro Maipo de Buenos Aires y recibir el Premio Hugo de Teatro Musical gracias a una escenografía y versión única hasta el momento. 14 intérpretes comparten protagonismo con una banda que interpreta en directo melodías rompedoras, todo ello dirigido por Carla Calabrese (Shrek El Musical).

En cuanto al argumento, este se sitúa en Atenas, donde cuatro enamorados y un grupo de actores aficionados se adentran en un bosque encantado. En el interior de este habitan los duendes y las hadas, que se divertirán realizando hechizos a los nuevos visitantes. Al mismo tiempo, Obertón, el Rey de las Hadas, y su esposa Titania, mantienen una de sus habituales discusiones. ¿Cómo será el desenlace?

¡Compra aquí tus entradas!


Información

  • Dónde: Teatro Príncipe Gran Vía, calle de las Tres Cruces 8; 28013-Madrid
    • Metro: Gran Vía, Callao, Sol
  • Cuándo: Hasta el 11 de noviembre de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here