'La jaula de grillos'
  • El teatro madrileño estrena la comedia musical de Jean Poiret el 20 de enero
  • José Saiz dirige y protagoniza una obra que ahonda en las diferencias y semejanzas entre las familias homosexuales y heterosexuales

La vida puede verse desde múltiples puntos de vista. Cada uno de nosotros tiene opiniones formadas sobre aspectos cotidianos que chocan frontalmente con las de nuestros semejantes. A pesar de esto, nuestras razones deben respetar siempre al prójimo y no menospreciar su forma de vida y sus creencias más arraigadas. A veces incluso, al acercarnos e intentar comprender, descubrimos que realmente no todo es blanco y negro, sino que también pueden existir los grises. Esta es la enseñanza de La jaula de grillos, la nueva comedia musical del Teatro Amaya que estará desde el 20 de enero en la capital.

'La jaula de grillos'
‘La jaula de grillos’

José Saiz es el encargado de dirigir la versión J. V. M. Luciano de la obra de Jean Poiret. Producida por Saga Producciones, la comedia está protagonizada por el propio Saiz y Alberto Vázquez, que encabezan un elenco de trece actores encargados de dotar de vida y colorido el teatro. La jaula de grillos convierte el escenario en un espectáculo de cabaret donde tienen cabida más de 100 trajes y 60 pelucas y divertidos números con voces en directo.

Alvin y César, una pareja homosexual que regenta un cabaret, ven trastocada su vida ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. Con el objetivo de promocionar los valores tradicionales de la familia, el padre de la novia decide visitar a los futuros suegros de su hija sin sospechar el cambio de vida que se le avecina.

¡Compre aquí sus entradas para ver La jaula de grillos!


Información

Dejar respuesta