'La Partida'
  • El teatro madrileño presenta desde el 22 de junio la comedia escrita y dirigida por Óscar Sanz Cabrera
  • La obra está protagonizada por Jorge Cabrera, Alfonso Mendiguchía y Juan López-Tagle

La amistad es un aporte fundamental en nuestra vida. No seríamos como somos sin la presencia de nuestros amigos más cercanos, con los que compartimos nuestros mejores y peores momentos y que nos ayudan a avanzar por el camino de la felicidad. Pero, ¿y si esta amistad no fuera sincera?, ¿y si, después de muchos años, descubrimos que nuestros amigos no son lo que parecían? Este es el argumento de La Partida, la comedia que estará en el Teatro Lara desde el 22 de junio.

‘La partida’

Escrita y dirigida por Óscar Sanz Cabrera, la obra fue estrenada en el año 2009 en el Teatre del Raval de Barcelona tras alzarse con los galardones del Premio especial del Jurado y Premio especial del público al mejor espectáculo en la 13ª Mostra de Teatre de Barcelona. Dos meses después llegaba a al Teatro Arenal de Madrid, logrando un gran éxito que le llevó a prorrogar su estancia en la capital y a regresar en varias ocasiones, como fue el caso hace un año al propio Teatro Lara o este otoño e invierno en el Teatro Fígaro.

Jorge Cabrera, Alfonso Mendiguchía y Juan López-Tagle son los tres actores que dan vida a los personajes principales de La Partida. David, Ricardo y Julio son tres amigos de la infancia que todos los meses acuden sin falta a jugar una partida de cartas. Pero, lo que parece un grupo muy unido, en realidad lo conforman tres personas totalmente distintas cuya vida nada tienen en común.

¡Compre aquí sus entradas para ver La Partida!


Información

Dejar respuesta