Los Vivancos
  • Los siete hermanos presentan Nacidos para bailar, una fusión de danza, música, artes marciales y equilibrismo
  • La obra cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Budapest
  • Desde el 5 de octubre al 12 de noviembre

Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aaron y Josué. Siete nombres con varias cosas en común. En primer lugar, todos ellos pasean por el mundo el apellido Vivanco. En segundo lugar, a todos ellos les apasiona el flamenco, la danza y la música y, en general, el espectáculo. Con estas dos premisas, el nacimiento de la compañía Los Vivancos era cuestión de tiempo, pero nadie, excepto el padre de los siete, podría imaginar el apabullante éxito que los hermanos han cosechado desde 2007, año de estreno de 7 Hermanos, su primer show juntos.

Los Vivancos
Los Vivancos. ‘Aeternum’

Han pasado 10 años desde aquel estreno, un tiempo que ha servido para la consolidación definitiva de la compañía con otras dos obras: Aeternum Nacidos para bailar, una trilogía que ha dado la vuelta al mundo y cuyo número final llega a Madrid por segunda vez tras su paso por el Teatro de la Luz Philips Gran Vía el pasado año. El Teatro Nuevo Apolo es el encargado de acoger ahora este espectáculo desde el 5 de octubre hasta el 12 de noviembre.

Danza, música, artes marciales y equilibrismo se unen para dar vida a Nacidos para bailar, un fin de ciclo apoteósico para Los Vivancos donde cuentan con la colaboración de los mejores profesionales del espectáculo. Como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, la Orquesta Sinfónica de Budapest es la encargada de poner la melodía, en esta ocasión con canciones de Deep Purple, Metallica o Leonard Cohen, y con un ritmo que va variando a lo largo del espectáculo entre flamenco, rock o metal. La adaptación de estos temas al estilo de los hermanos ha corrido a cargo de Joan Martorel, compositor cinematográfico de largometrajes como Mi Gran Noche Terminator Genesis.

En cuanto al vestuario y la escenografía, el primero es responsabilidad de la firma Leather Desings, responsable del vestuario de Madonna o Beyoncé. Mientras, el segundo ha sido obra de Eduardo García, Ingeniero Espacial de la NASA.

¡Compre aquí sus entradas para ver Los Vivancos. Nacidos para bailar!


Información

Foto: Los Vivancos. Nacidos para bailar

Dejar respuesta