'La habitación de Verónica'
  • El teatro madrileño acoge la afamada obra de Ira Levin hasta el 12 de noviembre
  • Antonio Albella, Lara Dibildos, Lucía Gil y Javier Pascual conforman el reparto

La oferta teatral de Madrid es inabarcable. Las decenas de espacios de representación afincados en la capital hacen que cada día las mejores historias se suban a las tablas e inviten a los espectadores a viajar por mundos paralelos donde el amor, el terror, la comedia o el suspense son los protagonistas. Debido a esto, es difícil encontrar alguna gran obra que no haya sido estrenada en el ámbito capitalino, pero siempre queda alguna rezagada que aún no ha visitado Madrid. Una de estas es La habitación de Verónica, una de las mejores creaciones de Ira Levin con más de 6 millones de espectadores conquistados desde su estreno mundial en 1973.

‘La habitación de Verónica’

Por suerte, esta “injusticia” ya ha llegado a su fin. El Teatro Reina Victoria es el encargado de acoger por primera vez en castellano La habitación de Verónica, espacio en el que estará hasta el próximo 12 de noviembre. Ricard Reguant es el encargado de dirigir y traducir la pieza de Levin con un reparto formado por Antonio Albella, Lara Dibildos, Lucía Gil y Javier Pascual.

Todo comienza cuando Susan y Larry, una pareja recién estrenada, decide disfrutar de un día en las afueras de la ciudad. Al momento se les acerca un hombre y una mujer de mediana edad asombrados por el parentesco de Susan con Verónica, una chica que falleció hace años y a la que ellos servían. El señor y la señora Mackey invitan a la joven pareja a la antigua casa de la fallecida, donde se encuentra el único familiar vivo de Verónica, su anciana hermana que sigue pensando que está vida. Para aliviar su pena, les piden el favor de hacerse pasar por la fallecida solamente durante una hora…

¡Compre aquí sus entradas para ver La habitación de Verónica!


Información

Dejar respuesta