'The Hole Zero'
  • El Teatro Calderón es el escenario de la precuela de The Hole The Hole 2
  • El espectáculo estará en Madrid hasta el 21 de mayo

Hace justo cinco años Madrid era escenario del estreno de uno de los espectáculos más memorables de los últimos tiempos: The Hole. Es cierto que su éxito era previsible atendiendo a sus creadores (Paco León e Yllana), pero también es verdad que sus cifras de espectadores han superado a las expectativas más alagüeñas. Esta peculiar historia de amor ha conquistado no sólo al público de la capital, sino que también ha hecho historia en los mejores teatros de la geografía española y de países como México, Italia, Francia o Alemania. Pero, ¿cómo empezó todo?

Esto es lo que cuenta The Hole Zero, la nueva entrega del espectáculo que sirve como precuela de The Hole The Hole 2. El Teatro Calderón es el encargado de acoger la fiesta del “agujero” hasta el 21 de mayo, tras lo cual comenzará a girar por toda España.

'The Hole Zero'
‘The Hole Zero’

Se hace difícil, o más bien imposible, definir correctamente a The Hole Zero. Cabaret, circo, striptease, música en directo, acrobacias o humor son sólo algunos de los elementos que componen una obra dirigida por Esteve Ferrer (Toc Toc), escrita por Félix Sabroso (La que se avecina) y cuyas letras musicales son responsabilidad de Ferrán González (Hércules). En cuanto al elenco, este está encabezado por las Maestras de Ceremonias La Terremota o Mariola Fuentes, que se alternan en función de las fechas, y se completa con personajes como La DivaSalomónConchi.

En cuanto a la historia, esta se traslada a una de las discotecas más legendarias de la Historia: Studio 54. El club neoyorquino vive la Nochevieja de 1979, una fiesta especial con el único objetivo de cumplir su lema: “El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría”.

¡Compre aquí sus entradas para ver The Hole Zero!


Información

Dejar respuesta