'The Simon and Garfunkel Story'
  • El teatro madrileño acoge el show The Simon and Garfunkel Story el 10 de julio
  • El espectáculo recorre la historia del dúo a través de proyecciones audiovisuales y la interpretación en directo de sus mejores canciones
  • Entradas a la venta

El camino en la música es sin duda largo y costoso hasta hacerse un nombre dentro de ella. Años de aprendizaje, nuevas canciones y conciertos pueden derivar incluso en un carrera infructuosa sin ninguna repercusión entre el público. Así de caprichoso es el destino musical. Sin embargo, también existen casos de nombres que, con relativamente poco tiempo, han llegado a sentarse en el trono de los dioses musicales. Uno de estos casos es el de Simon & Garfunkel.

Y es que, aunque pudiera parecer que los estadounidenses se mantuvieron juntos largas décadas, lo cierto es que su trayectoria conjunta tan sólo abarcó algo más de una década, desde finales de la década de los 50′ hasta 1970. En ese período de tiempo el dúo folk rock lanzó al mercado cinco discos de estudio entre los que se encuentran canciones como “Cecilia“, “The Sound of Silence”, “Mrs. Robinson” o “Homeward Bound”, temas que forman parte de la Historia de la Música. Varios desencuentros entre Paul Simon y Arthur Garfunkel derivaron en la separación de la formación, que desde 1970 ha reaparecido en conciertos de manera muy esporádica, continuando ambos sus carreras en solitario.

Por suerte, aún es posible disfrutar de sus mejores canciones en vivo y en directo, y Madrid es una de las ciudades que podrán ostentar este privilegio. Esto es debido a The Simon and Garfunkel Story, un espectáculo llegado desde Londres que estará el 10 de julio en el Teatro Nuevo Apolo y que repasa la vida y trayectoria de la formación a través de proyecciones audiovisuales, películas y, por supuesto, la interpretación de todos sus éxitos a cargo de una banda compuesta por algunos de los mejores intérpretes del West End londinense.


Información

  • Dónde: Teatro Nuevo Apolo, Plaza de Tirso de Molina 1; 28012-Madrid
    • Metro: Tirso de Molina
  • Cuándo: 10 de julio de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here