'Viva Broadway'
  • El teatro madrileño presenta un espectáculo compuesto de fragmentos de musicales como GreaseFamaEl Fantasma de la ÓperaCats
  • El musical regresa a la capital renovado con Marcela Paoli como protagonista
  • La pieza estará en Madrid hasta el 23 de septiembre

Corría el año 1850 cuando Thomas Baker, productor musical y compositor, daba forma en su cabeza a una idea que habría de cambiar la historia del teatro: el primer musical. Bautizado como Novelty, este fue estrenado en 1856 en Broadway, allanando el camino a grandes producciones posteriores como CatsEl Fantasma de la ÓperaCabaret. Ahora, 152 años después de ese hito, el Teatro Amaya realiza un ejercicio de retrospección, homenajeando a estos grandes espectáculos en la obra Viva Broadway, que estará en Madrid renovada hasta el 23 de septiembre.

‘Viva Broadway’

Conducida en esta versión renovada por la cantante argentina Marcela Paoli, a lo largo de la duración del espectáculo se van sucediendo fragmentos y momentos de FamaAplausosChicagoMamma Mía, y así hasta completar 25 números de los 18 mejores títulos que han escrito la brillante historia de los musicales en Broadway. Bailarinas, cantantes y acróbatas inundan un escenario donde hacen presencia espectaculares vestuarios, fascinantes juegos de luces y acrobacias imposibles.

Viva Broadway es un recorrido por la historia de uno de los géneros teatrales más exitosos desde su creación. Madrid ha sido y sigue siendo una de las ciudades que más apuestan por los musicales, no hay más que darse un paseo por la céntrica Gran Vía y comprobar los carteles luminosos que se abalanzan sobre los viandantes: la mayoría de estos anuncian obras de género musical. Ahora, llega a la ciudad un homenaje a estos espectáculos haciendo un recorrido por los más grandes desde su creación hace ya 151 años. Disfruten del viaje.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here