'Viva Broadway'
  • El teatro madrileño presenta un espectáculo compuesto de fragmentos de musicales como GreaseFamaEl Fantasma de la ÓperaCats
  • La pieza estará en Madrid desde el 1 de junio hasta el 13 de agosto

Corría el año 1850 cuando Thomas Baker, productor musical y compositor, daba forma en su cabeza a una idea que habría de cambiar la historia del teatro: el primer musical. Bautizado como Novelty, este fue estrenado en 1856 en Broadway, allanando el camino a grandes producciones posteriores como CatsEl Fantasma de la ÓperaCabaret. Ahora, 151 años después de ese hito, el Teatro Amaya realiza un ejercicio de retrospección, homenajeando a estos grandes espectáculos en la obra Viva Broadway, que estará en Madrid desde el 1 de junio hasta el 13 de agosto.

‘Viva Broadway’

Conducida en todo momento por Thomas Baker, cómico personaje teatral, a lo largo de la duración del espectáculo se van sucediendo fragmentos y momentos de FamaAplausosChicagoMamma Mía, y así hasta completar los 18 mejores títulos que han escrito la brillante historia de los musicales en Broadway. Bailarinas, cantantes y acróbatas inundan un escenario donde hacen presencia espectaculares vestuarios, fascinantes juegos de luces y acrobacias imposibles.

Viva Broadway es un recorrido por la historia de uno de los géneros teatrales más exitosos desde su creación. Madrid ha sido y sigue siendo una de las ciudades que más apuestan por los musicales, no hay más que darse un paseo por la céntrica Gran Vía y comprobar los carteles luminosos que se abalanzan sobre los viandantes: la mayoría de estos anuncian obras de género musical. Ahora, llega a la ciudad un homenaje a estos espectáculos haciendo un recorrido por los más grandes desde su creación hace ya 151 años. Disfruten del viaje.

¡Compre aquí sus entradas para ver Viva Broadway!


Información

Dejar respuesta