'We Love Queen'
  • La afamada compañía dirige la nueva obra del Teatro La Latina del 9 al 13 de mayo
  • El espectáculo gira en torno a un recinto de exaltación de la música de la banda de Freddie Mercury
  • Diversión y música en directo son los principales ingredientes de We Love Queen

A estas alturas no vamos a descubrir nada nuevo: Queen es una de las mejores bandas que la música ha dado a lo largo de los siglos. Los británicos, encabezados por Freddie Mercury, comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo musical durante la década de los 70′, aunque fue sin duda en los siguientes diez años cuando alcanzaron su mayor éxito, contándose entre ellos los conciertos de Live Aid de 1985 y el de Wembley de 1986. Con un sentido del espectáculo que ha servido de inspiración para multitud de bandas que llegaron después, los británicos han dejado para la Historia composiciones como ·”Bohemian Rhapsody“, “We are the Champions”, “We Will Rock You” o “Don’t Stop Me Now“.

Aunque parte de sus miembros siguen en activo, lo cierto es que Queen cerró sus alas tras el fallecimiento de su líder Freddie Mercury en el año 1991. Pero hay un lugar en el que su talento vuelve a resucitar durante un breve momento gracias al buen hacer de Yllana. Este recinto es el Teatro La Latina del 9 al 13 de mayo durante la representación de We Love Queen, el nuevo espectáculo de la afamada compañía.

Música en directo a cargo de una banda que interpretar los mejores temas de los británicos, un cuerpo de baile y el humor de la compañía teatral responsable de obras como Gagfather y The Primitals son los ingredientes de un show que se traslada a una liturgia de exaltación de la banda y que termina cada noche con el espíritu de Mercury poseyendo a un espectador del público.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

  • Dónde: Teatro La Latina, Plaza de la Cebada 2; 28005-Madrid
    • Metro: La Latina
  • Cuándo: 9 al 13 de mayo de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta