Cuando pensamos en el verano, una de las primeras imágenes que nos vienen a la mente es la de alguno de los cientos de festivales que se celebran en la geografía española. Y es que estos eventos, los cuales se popularizaron hace ya algunas décadas, cuentan con todos los alicientes para hacer disfrutar a sus asistentes: Buen clima, buena música, buena oferta de ocio y entretenimiento, y mucha fiesta.

Siguiendo este modelo, uno de los festivales más reconocibles de España pese a su corta edad en comparación con otros festivales ya más longevos, es el Cruïlla de Barcelona, el cual se celebra en esta edición de 2019 desde el 3 al 6 de julio en el Parc del Forum de Barcelona.

Fotografia oficial Cruïlla
Fotografia oficial Cruïlla

Y es que el Cruïlla, cuenta con una de las ofertas musicales y culturales más amplia de todos, ya que no es un festival centrado en un único género o dirigido a un único público determinado. El festival ofrece en esta edición un cartel variado, con la participación de grupos como Black Eyed Peas, Bastille, Kylie Minogue, ZAZ, Garbage, Foals, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Xoel Lopez o Berri Txarrak.

Si un concierto es un acontecimiento que suele ser enfocado a un espectador con unos gustos definidos, un festival es mucho más: ofrece a los asistentes la posibilidad de conocer géneros y artistas a los cuáles no verían en una ocasión normal, por lo que enriquece culturalmente en gran manera la experiencia de aquellos que acuden con ganas de empaparse de otras culturas y estilos. En este sentido, Cruïlla ofrece una de las experiencias más variadas del panorama musical, lo cual hará que nuevamente esta edición sea un éxito.


Información

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here