La Fura dels Baus trae su nuevo macroespectáculo NN (Nova Normaliidad) en Abre Madrid, el próximo día 4 de Septiembre

El espacio ABRE MADRID (IFEMA) continúa ofreciendo cultura al aire libre con sus rigurosas medidas de seguridad y sanitarias.

En esta primera semana de septiembre, del 1 al 6 de septiembre,  contaremos con el nuevo espectáculo de LA FURA DELS BAUS. La compañía catalana nos traen una nueva propuesta tan espectacular, como siempre, en momento donde el mundo del espectáculo esta sufriendo uno de sus peores momentos.

El coronavirus es un enemigo común de toda la humanidad, pero también puede servirnos como una lección de vida, una manera de conseguir los ODS: Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un espectáculo que rinde homenaje a aquellas personas que dedican su vida a promover la salud, y que también recaudará fondos para ayudar a los equipos investigadores en su lucha contra la pandemia provocada por la Covid-19. 

La pieza NN (Nueva Normalidad) está dirigida por el director artístico de La Fura dels Baus, Carlus Padrissa, y tiene como punto de partida la lucha contra la covid-19 realizando un paralelismo entre la salud y los científicos de la actualidad con los exploradores que hace siglos abrieron nuevas rutas marítimas para conectar todos los océanos y demostraron que La tierra es esférica. 

Más de 40 años de trayectoria grupal, el enfoque interdisciplinar de La Fura dels Baus ha llevado a amalgamar lo ritual y atávico con lo hipertecnológico en la escena: des de las primeras propuestas fureras de impacto, pasando por ceremonias olímpicas, escenificaciones de ópera o producciones online. Desde 1979 la compañía también estudia las metodologías de creación del colectivo y la consolidación de nuevos discursos escénicos. La capacidad de riesgo y de contagio creativo ha proporcionado a La Fura un amplio reconocimiento internacional, tanto a nivel de público como de crítica, y también respecto a la investigación académica.

AGENDA DE ABRE MADRID (1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE)

VIERNES, 4 SEPTIEMBRE

·         LA FURA DELS BAUS – “NN – NUEVA NORMALIDAD” – (SHOW) – 21:30

SÁBADO, 5 SEPTIEMBRE

·         CARLOS LATRE – “ONE MAN SHOW” (SHOW) – 23:15

·         MARTITA DE GRANÁ – “MI PADRE FLIPA” (MONÓLOGO) – 20:30 Escenario 2

·         PICA PICA – “FIESTA PARTY” – (INFANTIL) – 20:15

DOMINGO, 6 SEPTIEMBRE

·         JUAN TAMARIZ – “MAGIA POTAGIA Y ÚN MAS” (MAGIA) – 20:15

Información

  • Dónde: IFEMA, Avenida Partenón 5; 28042-Madrid «ESPACIO ABRE MADRID»
    • Metro: Campo de las Naciones
  • Cuándo: 4 de Septiembre de 2020
    • Horario: 21:30 h.
  • Precio: Desde 20 € !COMPRA TU ENTRADA¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here