• La edición de 2019, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en Barcelona.
  • Las mujeres las grandes protagonistas del cartel de este año.

Una edición mas el festival Primavera Sound nos sorprende con un cartel que crece año tras año y es tal cantidad de artistas

J Balvin presentación "Vibras"
J Balvin presentación «Vibras»

J Balvin llega al festival para presentarnos “Vibras” su quinto álbum de estudio, con la música latina más global y mainstream. El reggaetón más personal y que promete hacernos mover las caderas. Su disco mas importante hasta la fecha también el más solido y con mayor contenido de su carrera y lo podremos disfrutar en directo. Uno de los discos del año sin lugar a dudas.

Rosalía concierto Redbull Festival celebrado en Madrid
Rosalía concierto Red Bull Music celebrado en Madrid

Y la estrella nacional del momento Rosalía que realizara su primer concierto en Barcelona desde el estreno a nivel mundial de su álbum de presentación triunfal “El mal querer”. La barcelonesa promete ser un gran espectáculo después de ver las impresionantes actuaciones tanto el Red Bull Music en Madrid como en los MTV EMA. Sus temas más sonados como: “Malamente”,”Piensa en tu mirar”, ”Bagdad”, ”Di mi nombre” han las delicias de sus fans.

El avance hacia la paridad dentro de los escenarios se hace mas plausible en esta edición en la que vamos a encontrar a grandes artistas del panorama internacional como Cardi B o Courtney Barnett, la indiscutible e imparable Jannelle Moná. El festival también darán cabida como en ediciones anteriores a artistas consagradas dentro del paranorama musical urbano como Kali Uchis, Nina Kraviz, Kate Tempest, Pusha T ó Solange.

¿Estáis preparados para una de las citas mas importantes de nuestro país?

Con mas de 237 conciertos y la variedad estilística habitual en la escena barcelonesa.


Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here