Con motivo de la Semana Blanca 2021, desde Cines Embajadores os mostramos nuestra programación especial dedicada al público infantil y familiar, con nuestro propósito de crear alternativas de ocio para los más peques de la casa.

Por este motivo, ampliamos nuestras matinales que durante estos días tendrán lugar de viernes a lunes, ambos días incluidos con un ciclo de homenaje a Hayao Miyazaki, ganador del Oscar y uno de los grandes genios de la historia del cine de animación, nuestras mejores películas infantiles, una sesión especial de La princesa prometida y os adelantamos en exclusiva nuestro estreno de Marzo, Raya y el último dragón, de Disney.

A PARTIR DEL 5 DE MARZO; RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN, la última película de DISNEY

“Raya y el último dragón”, de Walt Disney Animation Studios, viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos. Sin embargo, a lo largo del camino, Raya descubrirá que necesitará algo más que un dragón para salvar el mundo, necesitará confianza y trabajo en equipo. 

Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here