• Alter Rem, un nuevo espacio de ocio donde transportarse más allá de los límites del mundo real para sumergirse en el mundo de realidad virtual inmersiva multijugador
  • «Colony Reed» es su nuevo juego que nos lleva a un futuro distopico al planeta Alekta donde los colones esta desapareciendo… Ven a descubrir que esta pasando

Alter Rem, un nuevo espacio de ocio donde transportarse más allá de los límites del mundo real. A diferencia de los clásicos arcades VR -juegos de realidad virtual para un solo jugador que son más o menos los mismos a los que se puede jugar en casa o en centros con arcadas (compartimentos)- en el nuevo Free Roaming (desplazamiento libre) los jugadores pueden moverse libremente por donde quieran dentro de un gran escenario real y compartir todos ellos el mismo juego de realidad virtual (hasta 4 jugadores simultáneos en algunos juegos y en la misma partida), interactuando entre ellos, y disfrutando de una experiencia VR alucinante.

Os contamos sobre su nuevo juego «Colony Reed» que nos situa en el año 2508 donde la humanidad está colonizando el espacio, y está haciendo grandes progresos. Las tripulaciones de los peregrinos interestelares duermen en cápsulas criogénicas, mientras que los módulos de inteligencia artificial pilotan las naves para llegar a colonias lejanas.

El planeta Alekta es uno de los exoplanetas más parecidos a la Tierra. El ADN humano se ha adaptado a su biosfera única, pero por algún motivo los colonos están desapareciendo… ¿Qué puede estar ocurriendo?

Ademas en Alter Rem puedes escoger entre cuatro tipos de juegos distintos: 

  • Safe Night: Tras una hecatombe nuclear, la radiación ha afectado a todos los seres vivos convirtiéndolos en zombies. Tu objetivo es claro: SOBREVIVIR. La ayuda está en camino, pero tu grupo y tú tendréis que ser capaces de resistir hasta que llegue y únicamente sobrevivirán los más fuertes. Prepárate para una alta dosis de adrenalina y emoción para conseguir salir con vida.
  • Duración de la experiencia: 50m / Juego: 30m / 2-4 Jugadores / Edad: +9
  • Shmooter: en este caso el contexto es un Tokio ciberpunk, dos edificios abandonados y mucho por descubrir donde solo puede haber un campeón. Podrás luchar con tus amigos en el modo «todos contra todos» y averiguar quién es el más hábil y letal o escoger la opción «2 contra 2» y plantear la estrategia ganadora que os llevará a la victoria.
  • Duración de la experiencia: 50m / Juego: 30m / 2-4 Jugadores / Edad: +9

Island Assault: Entra en la isla, muévete por el puerto marítimo en obras y sé el primero en hacerte con los puntos claves antes que tus rivales.¡Muévete entre montacargas y portales de teletransporte y disfruta de una experiencia competitiva única tanto individual como por equipos!

  • Duración de la experiencia: 50m / Juego: 30m / 2-4 Jugadores / Edad: +9

HALF LIFE – ALYX: La pérdida de la Guerra de las Siete Horas aún está fresca. A la sombra de una fortaleza combinada en ascenso conocida como Ciudadela, los residentes de la Ciudad 17 aprenden a vivir bajo el dominio de sus invasores. Pero entre esta población dispersa se encuentran dos de los científicos más ingeniosos de la Tierra: el Dr. Eli Vance y su hija Alyx, los fundadores de una resistencia incipiente.

  • Duración de la experiencia: Juego: 60m / 1 Jugador / Edad: +16

Celebra en Alter Rem tu cumpleaños, eventos de empresa, reuniones familiares o de amigos, despedidas… y trasladaos a un mundo completamente nuevo y lleno de posibilidades que os hará evadiros completamente de la realidad. Te advertimos que este plan es adictivo y te quedarás con ganas de más, así que, ¿estás preparado/a?

Información

  • Dónde:  Calle de San Benito, 20, 28029 Madrid
    • Metro: Plaza Castilla
  • Horario: Lunes a viernes de 18:00 a 22:00 h Sábados y Domingos de 10:00 a 22:30 h.
  • Duración: 60 minutos
  • Edad: depende del juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí