• «Annie, El Musical» llegará al Espacio Raro del 19 de febrero al 21 de Marzo

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato.

Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Sin esperarlo, Annie es seleccionada para pasar las vacaciones navideñas con el multimillonario Oliver Warbucks, y así dar a la prensa una imagen amable de él.

Annie consigue llegar al corazón de Warbucks y tras miles de aventuras se convierte en su hija.

Un musical contextualizado en los años 30 en la ciudad de Nueva York.

Toda la trama se desarrollará en Espacio Raro, un recinto de 7.000 m2 con una carpa abovedada, a modo teatro, instalado en el exterior del recinto de Feria de Madrid, tras el pabellón 3. Con cuatro entradas independientes, permitirá al público acceder a sus butacas asignadas directamente, evitando aglomeraciones y respetando todas las medidas de seguridad y distanciamiento físico.

CULTURA SEGURA

Además de las medidas preceptivas que indica la normativa legal, como la reducción de aforo y el uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, en Teatro Espacio [RARO] se han adoptado otras medidas para garantizar la máxima seguridad: 4 accesos independientes al recinto, control de temperatura en la entrada, teatro dividido en 4 zonas separadas entre sí y sistema continuo de purificación de aire, entre otras.

INFORMACIÓN

  • DondeEspacio RaroIFEMA C/ Ribera del Sena, 7
  • Metro: Feria de Madrid (L8); Autobús 112, 122, 828; Cercanías: Valdebebas;
  • Cuando: del 19 de febrero al 21 de Marzo
  • Duración: 120 minutos aproximadamente
  • Más información y venta de entradas !AQUI¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here