BRAVA MADRID, viene para quedarse

0
411
  • Madrid presenta un nuevo festival de música en directo que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en el recinto ferial IFEMA MADRID

Un nuevo festival aterriza en la capital, con el valor de continuar convirtiendo Madrid en un referente mundial de la música en directo. Un espacio donde romper las normas de género a través de la fantasía, la música y la moda. Los asistentes cobran protagonismo con sus looks rompedores, generando una atmosfera de libertad. Para ello, en cada edición se propone un dresscode en torno a una temática, que la propia organización del festival revela unos meses antes.

La capital vuelve a cobrar vida después de un largo verano, por ello, las fechas seleccionadas son 22 y 23 de septiembre de 2023. El lugar de celebración es el Recinto Ferial IFEMA MADRID, con acceso en Metro, bus y taxi; siendo el espacio perfecto para un evento de tal magnitud, que contará con 3 áreas , HITS, POP Y TECHNO, food trucks, así como diferentes espacios encargados de dinamizar la experiencia más allá de la música

El cartel se completa con las actuaciones de otros artistas como Samantha HudsonFusa Nocta, Ladilla Rusa, María Escarmiento, Lunaki, Jimena Amarillo, La Prohibida & Algora, Blondex, Suri, Ana Julieta, Luceral Marta Sango, entre otros.

El festival Brava Madrid contará con tres áreas y escenarios, HITS, POP y ELECTRÓNICA, así como food trucks, y diferentes espacios que se encargarán de dinamizar la experiencia más allá de la música.

Un evento no sólo centrado en la música, donde las personas asistentes pueden presentar sus looks rompedores en una atmósfera de libertad. Cada edición propondrá un dresscode en torno a una temática que se revelará con anterioridad.

Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí