• ​¡Extiende tus alas y ve a ver al Teatro Maravillas este trío de monólogos en rosa, negro y verde hospital!
  • Estas tres pájaras de pico afilado son muy distintas: una madre desquiciada, una soltera canalla y una vasca con muchas taras. Esta combinación puede ser un cóctel molotov para las risas, ¿te apuntas?

Carmen Alcayde y Carolina Noriega son dos pájaras muy diferentes para compartir escenario, pero para arreglarlo llegó Nerea Garmendia con sus múltiples taras, y se preguntaron: ¿que hacemos con esta? Pues la metemos en el show y por lo menos que le de la chapa al público.

A Carmen le pesan los años de matrimonio y despelleja a su marido y a todo el que se le pone por delante… Carolina va por libre, pasa del príncipe azul, pero se lía con el que le da la gana… Sin embargo Nerea, la Nancy tarada, ya tiene bastante con lo suyo… es como esas abuelas que solo hablan de enfermedades. Las tiene todas.

Un trío de monólogos en rosa, negro y verde hospital, que solo podrás disfrutar si extiendes tus alas y te atreves a volar con ellas en este apasionante espectáculo.

Estas tres pájaras de pico afilado son muy distintas: una madre desquiciada, una soltera canalla y una vasca con muchas taras. Esta combinación puede ser un cóctel molotov para las risas, ¿te apuntas?

Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here