• Un musical para toda la familia que no te puedes perder del 20 de Febrero al 21 de Marzo en el Espacio Raro

El Maravilloso Mago de Oz cuenta la famosa historia de Dorothy y su perro Totó que fueron arrastrados por un ciclón hacia un país fantástico: OZ.

Allí, mientras que Dorothy viaja a la Ciudad Esmeralda en busca del Mago de Oz para regresar a su casa en Kansas, tendrá que hacer frente a la bruja malvada del Oeste.

Encontrará en su camino al Espantapájaros sin cerebro, al Hombre de Hojalata sin corazón y al León cobarde de la Selva. Juntos emprenderán un sin fin de aventuras que les llevará a descubrir la solución a sus carencias de valores.

Un musical para toda la familia de la prestigiosa productora Ymedio EventosInternacionales.

Toda la trama se desarrollará en Espacio Raro, un recinto de 7.000 m2 con una carpa abovedada, a modo teatro, instalado en el exterior del recinto de Feria de Madrid, tras el pabellón 3. Con cuatro entradas independientes, permitirá al público acceder a sus butacas asignadas directamente, evitando aglomeraciones y respetando todas las medidas de seguridad y distanciamiento físico.

CULTURA SEGURA

Además de las medidas preceptivas que indica la normativa legal, como la reducción de aforo y el uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, en Teatro Espacio [RARO] se han adoptado otras medidas para garantizar la máxima seguridad: 4 accesos independientes al recinto, control de temperatura en la entrada, teatro dividido en 4 zonas separadas entre sí y sistema continuo de purificación de aire, entre otras.

INFORMACIÓN

  • DondeEspacio RaroIFEMA C/ Ribera del Sena, 7
  • Metro: Feria de Madrid (L8); Autobús 112, 122, 828; Cercanías: Valdebebas;
  • Cuando: del 20 de Febrero al 21 de Marzo
  • Duración: 70 minutos aproximadamente
  • Más información y venta de entradas !AQUI¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here