• ¡3ª temporada! Con más de 1000 cafés repartidos, no menos de 3000 espectadores, un mínimo de 25 cumpleaños, menos de 10 mascotas, cero guiones ¡Infinitas risas!
  • Cafés muy especiales, llenos de historias locas, divertidas, fantásticas, puede que algo absurdas y sobre todo, sorprendentes, ya que ni siquiera ellos saben qué pasará

¿Por qué ImproCafé?

Al show de ImproCafé no solo se asiste, sino que se bebe hasta la última gota. El regusto del café y su energía están presentes durante todo el espectáculo; esta es la particularidad de esta cafetería que, al terminar, todos, elenco y público terminan con un buen sabor de boca, incluso pudiendo no ser su bebida preferida.

ImproCafé Show es el primer espectáculo de la compañía y lleva desde Septiembre de 2018 realizándose semanalmente en La Escalera de Jacob. Será el público quién decida lo que quiera ver y lo elegirá cómo si hiciera un pedido en una cafetería.

Mocca, vienes, con leche, cortado, capuccino, americano… no importa cuál es tu café, las altas dosis de cafeína están aseguradas en este show, dónde los improvisadores tendrán que vérselas para elaborar el café que más satisfaga el paladar de su público.

¿Quiénes son?

Los responsables de esta cafetería tan especial es la asociación teatral Si a huevo. Una asociación que converge en la compañía de improvisación: ImproCafé, donde sus integrantes se alimentan de diversas raíces artísticas pero poseen un objetivo común: la improvisación teatral.

La compañía se crea oficialmente en julio del 2018, tras varios meses realizando shows en el centro de Madrid como grupo independiente.

“Aceptamos barco” y cualquier estímulo es suficiente para hacer buenas historias improvisadas y, sobre todo, dotarlas de un sentido, continuidad y armonía, para que el público conecte con la narración y el juego desde el primer sorbo.

Autoria y Dirección: IMPROCAFÉ

Intérpretes: Vero Andaluz, Teban Arroyo, Fran Cano, Noel León, Jorge López, Javi Palomino, Jota , Isa Aulló, Nico Arranz

Información

  • Dónde:  La Escalera de Jacob de Lavapiés, Calle Lavapiés, 9, 28012
    • Metro: Tirso de Molina, Lavapies
  • Cuando: Todos los jueves. 19:30 h.
  • Género: Comedia
  • Duración: 60 minutos
  • Precio: desde 10 €
  • Entradas: !Puedes conseguir tu entrada AQUI¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here