LOCO BONGO, ¡BIENVENIDX AL JUEGO QUE ES UNA FIESTA!

0
1104
  • Esto es LOCO BONGO ¡El JUEGO que es una FIESTA! Inspirado en las FIESTAS y CONCURSOS de TV de los 90
  • Presentado por la increíble XENON Spain en Teatro Barceló próxima edición con nueva temática NEW YORK el 9 de Marzo

Quedar con los amigos para “echar unos cartones” se va a ha convertir en tu nuevo pasatiempo preferido de fin de semana.

¿Un bingo? ¿Una fiesta? Loco Bongo. El popular espectáculo regresa al Teatro Barceló adaptado a las actuales medidas sanitarias en sintonía con las exigencias de la Comunidad de Madrid. Los asistentes seguirán disfrutando de un show orquestado por la inimitable Xenon Spain, y con pruebas locas para ganar premios fabulosos siguiendo la estela de los programas de televisión de los 80’s y 90’s.

¿Que trae de Nuevo esta temporada? Vuelven con las pilas cargadas y con ganas de hacertelo pasar bien con un show 100% reinventado con nuevas pruebas, nuevos premios y esta vez… !CON TEMÁTICAS¡. Esta primera edición está dedicada a la ciudad del pecado y el juego, nada mal para esta Rentrée, en sus próximas ediciones tendremos ediciones especiales de

Presentado por la imprevisible XENON Spain, conducido y agitado por los Hermanos Cicuta, animado por nuestras bellas y locas azafatas y con la realización musical de nuestro productor musical, Alex Barroso. Más de 6 horas de fiesta, los mejores hits de los 90 mezclados con los temazos imprescindibles de la actualidad, amigos, pruebas, sorpresas y risas aseguradas.
Dos partidas de Bongo y una tómbola final donde conseguir grandes premios (si la suerte te acompaña). Apertura de puertas a las 17:00h. Inicio del primer Bongo a las 18:30h y tómbola final a las 23:15h (horarios aproximados). 

Los cartones para el juego se te entregarán gratuitamente por nuestras azafatas en la entrada y los números para la tómbola se consiguen con cada consumición en las barras (hasta agotar existencias).
Antes del primer BONGO y entre los diferentes juegos, podrás bailar con los temazos de Lady Ego Dj y de Dj Alex Waldorf.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí