• Después de haber visto pausada su actividad desde marzo por la crisis sanitaria, Locamente reanuda su actividad
  • Esto es LOCO BONGO ¡El JUEGO que es una FIESTA! Inspirado en las FIESTAS y CONCURSOS de TV de los 90
  • Presentado por la increíble XENON Spain en Teatro Barceló con dos funciones

Quedar con los amigos para “echar unos cartones” se va a ha convertir en tu nuevo pasatiempo preferido de fin de semana.

¿Un bingo? ¿Una fiesta? Loco Bongo: The show. El popular espectáculo regresa al Teatro Barceló adaptado a las actuales medidas sanitarias en sintonía con las exigencias de la Comunidad de Madrid. Los asistentes seguirán disfrutando de un show orquestado por la inimitable Xenon Spain, y con pruebas locas para ganar premios fabulosos siguiendo la estela de los programas de televisión de los 80’s y 90’s. Todos los sábados a partir del 19 de diciembre, dos funciones: a las 16h y a las 20h.

Presentado por la gran XENON Spain y animado por nuestras bellas y locas azafatas. 6 horas de fiesta, temazos, amigos, pruebas, sorpresas y risas aseguradas. En la entrada recibirás un total de 9 cartones (3 para cada partida). Durante las partidas, la presentadora irá cantando los números. Aquéllos participantes que completen una línea o un cartón completo accederán a una prueba final para conseguir el premio.

LocoBongo: The Show, contarán con las medidas de seguridad más estrictas para garantizar un espacio seguro donde los asistentes puedan disfrutar de forma tranquila y segura de ambos shows. Los asistentes deberán asistir en grupo de máximo 6 personas, reservar previamente una mesa y permanecer sentados durante todo el evento y con la mascarilla puesta en todo momento salvo para comer y beber, además, entre mesas habrá una distancia visible de más de 1,5m. Además, ambas producciones contarán con servicio de comida y bebidas en mesa para evitar la movilidad de los asistentes y no se permitirá la entrada al recinto una vez empezado el espectáculo.

¡A jugaaaaaaar…!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here