• El estreno mundial del musical del famoso libro de Ken Follett Los pilares de la Tierra trae a Madrid en otoño de 2021

El estreno mundial del musical del famoso libro de Ken Follett Los pilares de la Tierra trae a Madrid en otoño de 2021 una experiencia única con proyecciones 360º y sonido envolvente. Los creadores de El Médico han creado gracias a las últimas tecnologías un concepto teatral revolucionario que invita al público sumergirse en la Edad Media del siglo XII.

La ficticia localidad de Kingsbridge se ha convertido en la protagonista de tres libros, una miniserie, un juego, un videojuego, una serie en la radio y ahora un innovador musical. El desarrollo de la arquitectura gótica con un trasfondo histórico y una historia que atrapa, ha sido la fórmula que ha hecho que Ken Follett se haya convertido en uno de los autores más leídos del mundo y recibido numerosos premios.

Según las encuestas de la Federación del Gremio de Editores., Los pilares de la Tierra es la novela más leída en España desde su publicación en 1989. Con seis millones de ejemplares vendidos hasta la fecha en nuestro país, las ventas mundiales superan los 26 millones.

Iván Macías ha sido el encargado de convertir en música la novela. No es la primera vez que el compositor se enfrenta a un trabajo similar, el músical del best-seller internacional de Noah Gordon, El médico, es uno de sus trabajos más reconocidos. Para este proyecto, le acompaña una vez más el dramaturgo Félix Amador que ha sido el encargado de escribir el libreto.

Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here