• El parque Tierno Galván recibirá actividades familiares, conciertos y masterclass deportivas del 17 al 27 de Junio

Madrid Escena es un evento multidisciplinar protagonizado por grandes actuaciones musicales de primer nivel que llegarán este verano a Madrid. Entre los grandes nombres que encabezarán esta primera edición encontramos artistas conocidos en todo el territorio nacional como Hombres G, Camela, Sôber Miss Caffeina o Asfalto además de una banda internacional del prestigio de Morcheeba. Madrid Escena se concibe también como un espacio para toda la familia con actuaciones de Pica-Pica o el Show del Payaso Tallarín de la mano de Cantajuego.

También habrá una parte deportiva con las masterclass de dos maestras de su disciplina: Xuan Lan dirigirá una sesión de yoga en uno de los pulmones de la capital mientras que Vikika y su equipo realizarán una clase de fitness.

Para su celebración, el festival se llevará a cabo en un escenario al aire libre destinado a sumergir al espectador en una esfera alejada del bullicio, un entorno natural que respira y que permitirá a sus asistentes disfrutar de nuevo de los mejores espectáculos en directo, de un ambiente vivo y de los vibrantes colores del cielo de Madrid.

Los organizadores de este nuevo festival afirman: “Somos parte de la historia de la música de esta ciudad, como tantas salas de conciertos, promotores o artistas que han sufrido las consecuencias de esta pandemia. Tanto nosotros como Madrid Escena, como los artistas confirmados, defendemos que la cultura es segura y que todos debemos ir recuperando la esperanza y la fe en esas palabras a través del compromiso y el respeto. Por eso, queremos devolver la ilusión y las ganas de sentir en comunidad a esta ciudad, pero siempre desde la seguridad y la responsabilidad”.

 Un espacio seguro para disfrutar de un gran cartel

Los organizadores contarán con todas las precauciones apropiadas para garantizar la seguridad de sus asistentes siguiendo todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Por ello, se ha desarrollado un protocolo COVID que cumple con la legislación vigente, con un aforo reducido de 11.500 a 3.500 personas (30% del aforo en situación de normalidad sanitaria).A su vez, el uso de la mascarilla será obligatorio y el público estará sentado con una distancia interpersonal de 1,5 metros entre no convivientes, además de disponer de varias zonas de entradas y salidas para evitar aglomeraciones. Para completar las medidas de seguridad, todo el personal contratado y de producción del festival se someterá a pruebas COVID regularmente.

Información

  • Dónde: Parque Enrique Tierno Galván, Avenida de la Paz 2; 28053-Madrid
    • Metro: Méndez Álvaro, Arganzuela-Planetario
  • Cuándo: del 17 al 27 de Junio
  • Precio: Desde 22 €
  • Entradas: ¡Compra tus entradas AQUÍ!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here