• Una comedia inmobiliaria con cuatro personajes: tres afortunados seres humanos y un piso de ciento cincuenta metros cuadrados en el barrio de Chueca, Madrid

Pablo, Zora y Meñique alquilan un enorme pero económico piso en uno de los más cotizados barrios madrileños. Un pisazo! En su primera noche juntos -antes de repartir sus cajas por las habitaciones y después de compartir la primera cena juntos- deciden sortear quién utilizará el único dormitorio exterior y con baño privado. Para ello, recurren al juego del “número vecino” dejando al azar y a unos impredecibles desconocidos que decidan.

El juego consiste en enviar un mensaje de texto a la persona que posee el número consecutivo y proponerle hablar. El primero que lo consiga, gana. ¿Quién de los tres nuevos inquilinos podrá convencer a su número vecino y logrará su llamada? Lo que comienza como un inocente juego será en el desencadenante de una serie de absurdos e imprevisibles sucesos que convertirá esa primera noche en PISAZO! en un punto de inflexión en las vidas de sus tres inquilinos.

PISAZO! es teatro de interjecciones -empezando por el título- en el que los personajes viven a golpe de exclamación y el público disfruta de un tobogán de enredos y sorpresas.

PISAZO! es una comedia de situación de tres personajes con diálogos ágiles llenos de ironía donde la acción se genera a partir de varios mensajes de desconocidos. Los móviles de los inquilinos juegan un importante papel y sus tonos, politonos de mensajes o llamadas entrantes marca el ritmo de la obra.

PISAZO! es un reto viral, una mudanza sin desenlace, tres móviles cargados de mensajes, pizzas con truco, cerdos fetiche, piercings peligrosos, vendedoras de pequeño electrodoméstico, fisgones con prismáticos y calculadoras humana.

Información

  • Dónde: Teatro Lara, calle Corredera Baja de San Pablo 15; 28004-Madrid, (Sala Cándido Lara)
    • Metro: San Bernardo, Callao
  • Cuándo: del 1 de Mayo al 4 de julio, en la Sala Cándido
  • Precio: Desde 18 €
  • !PUEDES CONSEGUIR TU ENTRADA AQUÍ¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here