Icono del sitio Agenda de Ocio

‘Script Game’, lo nuevo de «Hay una señora en el lavabo»

En la Sala El Pasillo Verde, la compañía ‘Hay una Señora en el Lavabo’ presenta ‘Script Game’, un espectáculo de improvisación de comedia en vivo donde un grupo de guionistas en busca de redención se embarca en la oportunidad de sus vidas para revitalizar sus carreras. Se han destacado en un exclusivo casting organizado por una enigmática plataforma de streaming con el objetivo de crear la narrativa definitiva… Pero, para sorpresa de todos, las cosas toman un giro inesperado.

Con más de 6 años de experiencia, ‘Hay una Señora en el Lavabo’ ha perfeccionado el arte de la improvisación de formato largo, sumergiendo al público en un viaje de risas e imaginación que perdurará en la memoria. Prepárese para una experiencia única llena de giros cómicos y momentos inolvidables.

Ficha artística:

Obra: Creación de Hay una Señora en el Lavabo
Elenco: Ana GonzálezJorge AlonsoSergio PajaresEnrique Meléndez.

Datos del evento

Donde: Sala El Pasillo Verde, Paseo de la Esperanza 23-25 (Madrid)

Metro: Acacias (L3, L5)

Duración: 90 minutos

Horario: 21:30 h.

Edad mínima: no recomendada para menores de 13 años

¡COMPRA AQUI TU ENTRADA PARA SCRIPT GAME!

Recogida de entradasEl mismo día del evento desde 10 minutos antes del inicio con el e-mail de confirmación impreso o en el móvilPersonas con movilidad reducidaAdaptado para personas con movilidad reducida.

Salir de la versión móvil