SMILE FESTIVAL, ¡VIVE EL PRIMER FESTIVAL DEL ORGULLO!

0
286
  • La cita tendrá lugar el domingo 25 de junio en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

El festival pre-party del orgullo de Madrid Smile Park Festival da la bienvenida a la mayor celebración musical para la comunidad LGTBIQ+ en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID el próximo domingo 25 de junio. Una celebración única que invita al público a bailar y sonreír en un entorno que reivindica la diversidad y la inclusión en comunidad y de manera festiva.

Tres áreas de música al aire libre para celebrar el Orgullo como nunca antes. El festival contará con tres escenarios tematizados: el ESCENARIO PLAYA, el ESCENARIO TACONAZO y el ESCENARIO HILLS.

Tres estilos de música para celebrar el respeto por los valores referidos a las identidades de género y presentado por Eduardo Navarrete, uno de los diseñadores del colectivo más premiados de nuestro país. Tres propuestas musicales caracterizadas por una super producción en el Escenario Playa, los hits y los temazos para vivir la locura del mejor pop en el Escenario Taconazo y una propuesta electrónica con los sonidos más frescos en un entorno natural en el Escenario Hills.

Los artistas más representativos del “Orgullo” Escenario Playa: SANDIA, The official refreshment of the summer. Una super producción en el mega escenario Playa con artistas hose & hits. Escenario Taconazo: VIVA! POP, los mejores éxitos y temazos para vivir la locura del pop! Escenario Hills: Un picnic electrónico con los sonidos más frescos en un entorno natural. La cita se celebrará el domingo 25 de junio 2023 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID de la mano de Sharemusic!

Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí