• Espacio Ibercaja Delicias acoge desde el próximo 29 de septiembre Tim Burton, el laberinto, una experiencia inmersiva  creada por LETSGO

La experiencia, que parte de bocetos originales que han sido cedidos por el creador para la ocasión, consiste en realizar un recorrido por un excitante laberinto que mostrará las diferentes épocas del cineasta visitando estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario de sus obras.  

Tim Burton, el laberinto se convierte así en una experiencia única, un excitante viaje al universo creativo del director de cine, productor, escritor y dibujante que desde la década de los 80 asombra a niños y mayores con largometrajes como Beetlejuice, Batman, Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, La Novia Cadáver, Sweeney Todd y Charlie y la Fábrica de Chocolate.

El visitante realizará un viaje a la mente del genio de aproximadamente una hora de duración y podrá sumergirse en personajes y secuencias icónicas de su extensa y laureada filmografía.  

El cineasta se convertirá en el primer Embajador de Madrid, una distinción de reciente creación por la que  el Ayuntamiento de Madrid premiará a personalidades que a nivel internacional realizan una destacada labor en beneficio de la ciudad de Madrid.  

Tim Burton, el laberinto abre en Espacio Ibercaja Delicias, un epicentro con vida propia donde vibrar con los mejores espectáculos del momento. Con una superficie de 18.400 metros cuadrados, está situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, en pleno centro de la capital. 

Información

Tim Burton, el laberinto
Espacio Ibercaja Delicias – Sala Multiusos 

Dirección
Paseo de las Delicias, 61.  
Acceso por el lateral del Museo del Ferrocarril 

Fechas
Desde el 29 de septiembre 

Horarios
De jueves a domingo, de 10:30h. a 13:30h. y de 17:00h. a 20:30h.
Pases cada 30 minutos. 

Precios: 
Desde 14,00€ 

Contiene efectos estroboscópicos
Espectáculo recomendado para mayores de 14 años 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí