TOMAVISTAS 2024 cierra su cartel y desvela la programación por días

0
664
  • The Reytons, Hinds, Laetitia Sadier and the Source Ensemble, Los Estanques, Aiko El Grupo, Pipiolas, Rocío Saiz y Bum Motion Club son las últimas confirmaciones en sumarse a la octava edición del festival
  • Tomavistas 2024 consolida su octava edición y celebrando una década de existencia los días 24 y 25 de mayo en la Caja Mágica de Madrid

El cartel de Tomavistas 2024 se enriquece con la incorporación de destacados nombres internacionales y nacionales, consolidando su octava edición y celebrando una década de existencia los días 24 y 25 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.

Entre las emocionantes adiciones al festival se encuentran Phoenix, Editors, Villagers, Joe Goddard, Cariño, Georgia, Repion, Melenas y Adiós Amores. Estos nuevos fichajes refuerzan la idea de que la edición de este año presentará el cartel más ambicioso hasta la fecha, con un 50% de la programación dedicada a artistas internacionales, manteniendo al mismo tiempo su compromiso tradicional con el talento nacional. Tomavistas se distingue por su diversidad musical, incluyendo tanto a artistas consolidados como a emergentes que están marcando fuerte presencia en la escena musical.

La cuidadosa selección y atención que Tomavistas otorga a su propuesta artística anual ha contribuido a posicionarlos como uno de los festivales más valorados en la actualidad, tanto a nivel local como nacional. La apertura hacia la escena patria, el equilibrio entre nombres reconocidos y nuevos talentos, y la combinación de artistas nacionales e internacionales hacen de Tomavistas un evento musical único.

Además de las nuevas incorporaciones, ya se habían anunciado previamente artistas como The Blaze, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Los Planetas (celebrando su 30 aniversario con «Super 8»), Dinosaur Jr, Standstill, Alizzz, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Luz, Hurray for the Riff Raff, Baiuca, Dry Cleaning y Bodega.

Tomavistas continúa contando con el respaldo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que fomenta encuentros en torno a la experiencia en vivo.

¡Prepárate para vivir dos días intensos de música y celebración en el inigualable marco de la Caja Mágica!

Información TOMAVISTAS 2024

  • Dónde: Caja Mágica, Cmo. de Perales, 23, Usera, 28041 Madrid
    • Metro: San Fermin Orcasur . LINEA 3
  • Cuándo: los días 24 y 25 de Mayo
  • Precio: Abono 110 €
  • Entradas: ¡Compra tus entradas AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí