• Árticus es el pedacito más divertido del Ártico ¡pero en Madrid! Más de 100.000m2 de Navidad con paseos llenos de luz, atracciones donde soltar adrenalina, espectáculos mágicos

ÁRTICUS, La estrella de la Navidad, un gran parque temático navideño ubicado en la Casa de Campo en el que se concentrará todo el espíritu de la Navidad. Árticus es el espíritu navideño más divertido del Ártico ¡pero en Madrid! Más de 100.000m2 de Navidad con paseos llenos de luz, atracciones donde soltar adrenalina, espectáculos mágicos como Peter Pan On Ice, un mercado navideño de cuento, una pista de hielo para no parar de deslizarte, animales polares y hasta prehistóricos, auténticas auroras boreales ¡y mucho, mucho más! Londres tiene su Winter Wonderland, Paris sus Marchés de Noël y Nueva York su maravilloso Rockefeller Center, ¡nosotros no podíamos quedarnos atrás! Si buscas qué hacer en Madrid estas navidades, ¡lo has encontrado en la Casa de Campo!

Árticus. La estrella de la Navidad se enfrenta al gran reto de dotar de contenido a un espacio enorme en extensión, ¡más de 100.000 metros cuadrados! Un espacio en donde el reino animal es el protagonista, aprovechando el estado de semi abandono de muchos de los edificios del entorno, creando el hogar en el que el oso GRANDI-OSO es el absoluto anfitrión.

ÁRTICUS, la Estrella de la Navidad cuenta con las siguientes zonas: CÍRKULUS, donde se concentran grandes atracciones, entre las que destaca una gran noria climatizada, desde la que se ven las vistas más increíbles de La Almudena y El Palacio Real.  LA SENDA DEL ÁRTICO, un maravilloso paseo de los creadores de NATURALEZA ENCENDIDA en el que se podrá disfrutar de más de 80 animales luminosos y de la grandeza de las auroras boreales. 

En este homenaje al mundo invernal, también tiene sitio la recreación de un auténtico poblado ártico, TAHITIPURU BARBACOA TIPI BAR, donde se puede probar desde carne asada al fuego, cócteles o la variedad de chocolates y dulces de Willy Wonka, protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate. Las compras navideñas tienen su lugar en NIVALIS, un mercadillo navideño con más de 50 puestos con todo tipo de productos que desemboca en la arteria principal de ARTICUS, la GRAN VÍA DEL ÁRTICO, una gran avenida ambientada con música y espectáculos en el que se podrán disfrutar de sorprendentes desfiles cada noche.

El Pabellón de Cristal contiene: DIVERHOUSE, una gran pista de hielo cubierta bajo un enorme abeto navideño; MAHOU-TOWN, una cervecería de inspiración alemana y oferta gastronómica única y JURÁSICUS PARK, una exposición de dinosaurios de más de 3.000 metros cuadrados.   

La oferta hostelera tiene sus máximos exponentes en IGLOO ICE BAR, un bar de hielo en el que se pueden disfrutar de auroras boreales y el NUUK INTERNATIONAL FOOD VILLAGE, con la más variada oferta gastronómica internacional: crepes, hotdogs, ensaladas, pokes, hamburguesas, kebaps, pizzas, etc, incluido un healthy corner.    

Niños y mayoresdisfrutarán de GRANDI-OSO, un cuento inmersivo en el que se realiza un recorrido por un iglú gigante y nubes, que culmina con el envío de una carta a los Reyes Mayos.

FICHA TÉCNICA
Las instalaciones al parque estarán iluminadas por un paseo desde el Metro Lago a las dos puertas de acceso. La zona de la entrada también iluminada con techo de LEDS.

Parking GRATUITO en Hipódromo de la Zarzuela, con buses lanzaderas en ambos sentidos.

Lugar
CASA DE CAMPO, METRO LAGO

De lunes a domingon de 11:30h. a 24:00h. 
Desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero

Habrá varios selfie points durante todo el recorrido.

Precio de la entrada general al recinto:
Por las mañanas: 0€ (+2,50 con gastos de gestión)
Por las tardes: 5€ (+2,50 con gastos de gestión)

Precio espectáculo Peter Pan on Ice
Desde 10 euros

Precio Gradi-Oso
Desde 9 euros

Precio Jurásicus Park
Desde 9 euros

Precio Igluu Ice Bar
10 euros con consumición

Pista de hielo
4 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí