Mago Yunke
Mago Yunke
  • El Mago Yunke vuelve a Madrid con HANGAR 52 tras conquistar su tercer título de Campeón del Mundo de Magia
  • Durante 6 únicas semanas HANGAR 52 brillará en uno de los mejores espacios para espectáculos de la ciudad, IFEMA MADRID

Llega a Madrid HANGAR 52 REVOLUTION la mayor producción de Magia nunca vista en España. Y lo hace de la mano del Mago YUNKE, actual ganador del Campeonato Mundial de Magia y uno de los más importantes ilusionistas de la escena internacional. Una espectacular producción al nivel de Broadway o Las Vegas.

IFEMA MADRID se une nuevamente al Mago YUNKE, Campeón del mundo de Magia,  para abrir su programación de ocio, del 1 de octubre al 8 de enero, con la segunda temporada de una espectacular producción, al más puro estilo de Las Vegas, que será vista por más de 150.000 espectadores.

Tras su gira internacional y su rotundo éxito en Madrid en 2019, el Mago YUNKE vuelve a revolucionar el mundo del espectáculo con HANGAR 52 Revolution, su edición más extraordinaria. Y lo hace con nuevos números y dando el salto al Pabellón 1 de IFEMA MADRID, único espacio de la ciudad capaz de albergar el montaje y puesta en escena del mayor espectáculo de magia del panorama actual.

Más de 1’5 millones de espectadores han disfrutado ya de la magia de YUNKE, que vuelve a Madrid con el revolucionario espectáculo HANGAR 52 Revolution, que hará vivir al público una experiencia inigualable llena de emoción e impacto visual.

Revolucionando el mundo de la Magia

HANGAR 52 Revolution llega coincidiendo con el momento de mayor efervescencia del turismo de ocio en Madrid, en el arranque de la temporada de otoño y prenavideña,  para convertirse una vez más en el espectáculo de mayor éxito de ventas de la cartelera.  Y es que este año, tras el éxito rotundo que obtuvo en 2019, arranca su segunda temporada con grandes novedades. Un nuevo espacio, el Pabellón 1 de IFEMA MADRID, por el que pasarán más de 150.000 espectadores, cuya dimensión de más de 5.000 metros cuadrados le convierten en el único espacio de la ciudad con capacidad para albergar la puesta en escena de esta espectacular producción al más puro estilo de Las Vegas, que reúne más de 20 grandes ilusiones y una puesta en escena única a nivel internacional.

La tercera temporada de HANGAR 52 también llega con nuevos e impactantes números originales, que harán vivir una experiencia única. Un fascinante espectáculo que supera todos los límites en una extraordinaria propuesta que logra fundir de forma sorprendente los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales. Ingredientes que hacen del regreso de HANGAR 52 Revolution todo un acontecimiento que recorre, a través de un emocionante relato, todos los misterios de la magia. Desde un fascinante número que desafía la ley de la Gravedad, hasta los secretos guardados celosamente por Leonardo da Vinci, pasando por experimentos de teletransportación de la NASA,  puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial, armas de destrucción y sorprendentes ilusiones de última generación. Un gran espectáculo, inédito, absolutamente original e íntegramente creado por el Mago YUNKE, que volverá a ser el gran éxito de la temporada en Madrid, y que sorprenderá por su fuerza, su belleza y su autenticidad.

Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí