Icono del sitio Agenda de Ocio

Music & Dealers: El Mercado de la Cebada se especializa en música

'Music & Dealers'

Es un barrio especial, y por eso en su interior se celebran eventos especiales. El barrio de La Latina ha sido el elegido por los responsables de Music & Dealers para acoger el primer Mercado del Sonido de la capital. Será el Mercado de la Cebada el que guarde en su interior a los alrededor de 100 puestos repletos de objetos relacionados con la música durante los días 13, 14 y 15 de noviembre.

‘Music & Dealers’

¿Eres un apasionado coleccionista de discos o vinilos?¿Querrías vender algún instrumento que ya no utilizas o en cambio hacerte con aquel que llevas persiguiendo varios meses?¿Te interesa montar tu propio estudio de grabación pero no sabes por dónde empezar? Estas son sólo algunas de las opciones que ofrece el Mercado del Sonido. Compra de discos o vinilos, de instrumentos, de moda, de objetos de diseño musical, todo ello compaginado con la posibilidad de vender aquellos objetos que ya no utilizamos y lo único que hacen es ocupar un lugar en casa.

Pero el evento no es únicamente compra y venta de artículos. Actuaciones musicales de nombres como Daniel Van Lion, Peakmood, Neukleonen; talleres y charlas; actividades para niños y una zona donde descansar a tomar un trago y echar algo al estómago. En total, cuatro espacios divididos entre el escenario principal (actuaciones musicales, charlas, talleres…), zona Púlpitos (picoteo, niños, dj’s…), la Jaula (radio en directo), y la zona de expositores donde adquirir o vender objetos relacionados con la música. Además, la programación se amplía a las salas Shoko y el Sótano donde a lo largo del fin de semana tendrán lugar varias sesiones y conciertos. Consulta aquí la programación completa.

Por último, la organización de Music & Dealers no conlleva el cierre de los puestos habituales del Mercado de la Cebada. Al contrario, los vendedores del nuevo evento madrileño ocuparán los puestos que se encuentran vacíos en el histórico edificio. De esta manera, se puede comprar y escuchar música a la vez que se llena el frigorífico para toda la semana. ¿Alguien da más?

¿Te ha gustado esta noticia?¡Síguenos en Facebook!


Información

Foto: Music & Dealers

Salir de la versión móvil